Andamasilla

Senderismo desde Argamasilla de Calatrava

15 mayo 2011

Mina La Petaca (15/05/2011)


Comunicaos que felizmente nuestro amigo Ramón está bien, tras sufrir lo que parece haber sido una lipotimia según el médico de Urgencias.











Etiquetas:

1 Comentarios:

A las 12:10 a. m., Blogger Sorbusaria dice...

En colaboración con nuestros amigos del Club Deportivo "La Petaca", proponemos una andada desde Cabezarrubias del Puerto hasta el paraje que les da nombre: la antigua Mina La Petaca, lugar junto al río Tablillas al que tradicionalmente se iban a celebrar las fiestas camperas desde Cabezarrubias. Y eso haremos, "exportar" la celebración de San Isidro con una comida colectiva en el campo (se planea asar panceta y chuletas de cerdo).
Para el traslado hasta Cabezarrubias planteamos en principio ir en coches (saldremos desde El Hortelano los de Argamasilla y con el resto quedamos en Puertollano, en la calle Asdrúbal, en los aparcamientos enfrente del IES Juan de Tavora /Escuela Oficial de Idiomas).
Aparcaremos en Cabezarrubias para iniciar la ruta, y para el regreso traerán algunos coches de amigos de Cabezarrubias a los conductores que volverán para recoger al resto de senderistas (por la carretera a Brazatortas y el asfaltado "camino a Ventillas").

 

Publicar un comentario

<< Página principal